Vial Week de Málaga: una jornada técnica y actividades al aire libre

Vial Week de Málaga: una jornada técnica y actividades al aire libre

 

Del 23 al 26 de noviembre, la capital malacitana será escenario de una amplia gama de actividades orientadas a concienciar a la población sobre los riesgos inherentes al tráfico. Talleres, conferencias, juegos, jornadas… La organizadora es la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (FCNAE).

 

El 25 y el 26 la Plaza de la Marina será el escenario de las demostraciones para el gran publico. Por ejemplo, quienes lo deseen podrán comprobar la importancia de llevar bien abrochado el cinturón de seguridad, subiéndose al simulador de vuelco, y los efectos en la mente de la ingesta de alcohol y/o drogas, mediante unas gafas especiales.

Los más pequeños aprenderán a circular de un modo seguro a través de los juegos que FCNAE ha preparado para ellos. Así mismo, se impartirá formación sobre conducción segura de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), que comprenderá un circuito cerrado.  

Conoce todas las jornadas y actividades


JORNADA SOBRE MOVILIDAD URBANA

El día 24 habrá una jornada técnica sobre Seguridad Vial, bajo el título «Movilidad urbana sostenible en la ciudad de Málaga», en la que participarán, entre otros, expertos y representantes de la administración local y central, la jefa de Tráfico, el presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Málaga, y el de CNAE… Para asistir a la misma, puedes inscribirte en el siguiente enlace