CNAE lanza la campaña «La formación vial que todos nos merecemos»

CNAE lanza la campaña «La formación vial que todos nos merecemos»
 

La Confederación Nacional de Autoescuelas divulgará de aquí al otoño, a través de las redes sociales y la televisión, cinco spots que trasladan a la sociedad la calidad formativa y la importante labor que desarrollan las autoescuelas.


Por primera vez, se verá en la pequeña pantalla el extraordinario papel que desempeñan estos centros en beneficio de la seguridad vial.

CNAE lanza la campaña justo después de conocer que enero de 2022 ha registrado las peores cifras de siniestralidad vial en una década. «Nuestro propósito es subrayar el valor de la autoescuela de proximidad, la del barrio, la que nos ha llevado a ser un referente mundial en seguridad vial. Somos firmes partidarios de la clase presencial, completada con la opción del streaming. Lo fundamental es que exista un contacto directo entre el profesor/a y el alumno/a. Usamos las más modernas técnicas pedagógicas y vehículos de última generación», explica el máximo responsable de la Confederación, Enrique Lorca.  

Los dos primeros spots, que se están emitiendo ya, están disponibles en las redes sociales y en la web de la propia Confederación Nacional de Autoescuelas.







 



.