La fase de Presencia ya tiene calendario de adjudicación

La fase de Presencia ya tiene calendario de adjudicación

 

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio de licitación para impartir durante los próximos dos años las acciones formativas correspondientes a la fase de Presencia de los cursos para obtener el Certificado de profesor de Formación Vial.

La presentación de solicitudes para optar a la concesión de servicios citada expira a las 14 horas del 25 de agosto. El 31 del mismo mes se abrirá el sobre con la documentación administrativa. Las empresas (como máximo cinco) que obtengan la mejor puntuación recibirán la invitación para formalizar su oferta económica. Tendrán de plazo hasta las 14 horas del 21 de octubre.

El 26 de ese mes se procederá a la apertura del pliego técnico-económico. Las clases del curso XXIII, que llevan un retraso de meses, no comenzarán antes del primer trimestre del año próximo. 

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) se felicita de que comencemos a ver el final del túnel, por lo que se refiere a los cursos de profesores, pero sigue considerando que sería deseable reducir los plazos administrativos, al objeto de que dichos cursos durasen un año como máximo.