Cierre de filas en torno a la reforma de la ley de Tráfico

Cierre de filas en torno a la reforma de la ley de Tráfico


Importantes entidades, agrupadas en «Seguridad Vial 21-30», entre ellas la Confederación Nacional de Autoescuelas, han puesto de manifiesto en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (Trafic 21), que se celebra en Madrid del 2 al 4 de noviembre, su firme apoyo al sector de la Formación Vial, por considerarlo esencial para prevenir los siniestros viales graves. 

La Confederación fue uno de los firmantes del manifiesto que inauguró el foro Seguridad Vial 21-30, un espacio de reflexión creado por la Fundación Mapfre, AESLEME y Fesvial, cuyo propósito es el fomento a lo largo de la presente década de todas aquellas políticas que favorezcan la seguridad vial y permitan que disminuya el número de víctimas mortales y de heridos graves en las carreteras.

Durante el encuentro, la Confederación ha hecho hincapié en las razones que la han impulsado a lanzar el manifiesto #Noal62 y a apoyar los módulos de concienciación sobre los factores de riesgo. CNAE ha venido desplegando una actividad intensa en torno a la reforma de la ley de Tráfico, tanto en el Congreso y el Senado, como de cara a la opinión pública.