Más descuentos de Repsol para los asociados de CNAE

Más descuentos de Repsol para los asociados de CNAE

 

La Confederación y la petrolera han llegado a un acuerdo para ofrecer a las autoescuelas miembros de cualquer asociación de CNAE rebajas en el precio de los combustibles, que se suman a las del Gobierno. 

Así, un centro de formación vial que cumpla el doble requisito (ser de CNAE y disponer de la tarjeta Solred) puede ahorrarse importantes cantidades con independencia del tipo de carburante que utilice en sus vehículos. (Véase la tabla a continuación.)

(*) (**) Estos descuentos alcanzan los 10 y 12 céntimos de € / litro, si se reposta en determinadas estaciones de servicio (para más información llamar al teléfono 91 352 02 57; Laura Macías), en cuyo caso los descuentos máximos alcanzarían los 40 y 42 euros, respectivamente. 

Además, la autoescuela asociada a CNAE puede beneficiarse de otro céntimo de euro / litro, si paga el combustible a través de la APP Waylet Repsol

Las autoescuelas CNAE que tengan la tarjeta Solred a través de otras entidades pueden pasarse al colectivo de CNAE. Para ello deben enviar una solicitud al correo electrónico a laura.macias@cnae.com
En el correo deben hacer constar el nombre de la autoescuela y su CIF, seguidos del siguiente texto:

«Les comunico que renuncio a las condiciones actuales de mis tarjetas y solicito, como asociado a CNAE, me incluyan en los descuentos que tiene acordados CNAE con REPSOL. Atentamente...»