Agresión a un examinador de Tráfico. La intervención del profesor evita males mayores

Agresión a un examinador de Tráfico. La intervención del profesor evita males mayores

El pasado viernes 15 de junio un aspirante a conductor suspendido en la prueba de circulación la emprendió a insultos y golpes con el examinador. Los hechos sucedieron en el punto de examen de Móstoles (Madrid).
 

El aspirante había incurrido en una falta eliminatoria, ya que el profesor había tenido que utilizar el doble mando para evitar la colisión con otro vehículo. Otro alumno se puso al volante y el primero se sentó detrás, junto al examinador, como suele ocurrir en estos casos (a fin de ganar tiempo, suelen viajar en el vehículo dos aspirantes, el profesor y el examinador).
 
Una vez iniciado el segundo examen, el alumno suspendido comenzó a insultar y a golpear al examinador. La rápida intervención del profesor (que detuvo el vehículo y socorrió al funcionario) evitó que la agresión tuviese consecuencias más graves. Finalmente, el profesor y el examinador consiguieron que el violento individuo abandonase el automóvil.
 

Ni que decir tiene que la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) se solidariza con el examinador agredido (al que desea un pronto restablecimiento) y muestra su enérgica repulsa hacia todo acto de palabra u obra que perturbe el normal desarrollo de los exámenes de conducir.

 
Así mismo, CNAE felicita al profesor por su coraje y determinación.


(Foto de archivo: vehículos de autoescuela se disponen a iniciar la prueba de circulación en el centro del exámenes de Móstoles.)