Descuento récord de GALP para las autoescuelas CNAE

Tras el acuerdo alcanzado hoy por ambas entidades, comenzará a aplicarse el 1 de enero de 2021.

Los centros de Fomación Vial miembros de la Asociaciones de CNAE se beneficiarán en exclusiva de un descuento de 13 céntimos por litro (tanto en gasoil como en gasolina), en cualquiera de las estaciones adheridas a GALP Pro. Es el mayor descuento que existe ahora mismo en el sector. Además, el descuento para GLP Autogás es de 4 céntimos por litro.

Las autoescuelas asociadas con la tarjeta de GALP Flota Corporate en vigor no tienen que hacer ninguna gestión, pues el mencionado descuento se les comenzará a aplicar de forma automática a partir del 1 de enero del 2021.

Las que no han contratado aún la tarjeta GALP (o necesitan más información) pueden llamar a CNAE (Persona de contacto: Laura Macías: 91.352.02.57 –ext. 101; laura.macias@cnae.com).

Condiciones aplicables únicamente en la Península

En Canarias, Ceuta y Melilla, GALP no dispone de estaciones de servicio. En Baleares tampoco regirán estos descuentos. En la actualidad, CNAE y GALP están negociando unas «condiciones preferentes» para las autoescuelas de dicha Comunidad Autónoma, que se comunicarán previsiblemente durante en primer trimestre de 2021.

Valor estratégico

En plena expansión, GALP ya cuenta con más de 600 estaciones de servicio repartidas por toda la geografía española, red a la que previsiblemente se sumarán otras 30 a lo largo de 2021. La compañía considera que el sector de las autoescuelas tiene para ella un valor estratégico fundamental.

Al acto de la firma del acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Confederación Nacional de Autoescuelas, acudieron por parte de CNAE su presidente, Enrique Lorca, y los responsables de Relaciones Institucionales, Jacinto Pérez Miguel y Yeray Guerra. Y por parte de GALP, el director comercial, Fernando Martín; el account manager, José Espinosa, y el responsable de Segmento, José María Tapia.

(En la foto y de izquierda a derecha, Fernando Martín, José Espinosa, José María Tapia, Yeray Guerra, Enrique Lorca y Jacinto Pérez Miguel.)